domingo, 11 de agosto de 2013

Actor coreano Jang Hyuk torpe cuando conoció a su esposa



Jang Hyuk

Jang Hyuk  al ver por primera vez a su esposa

Jang Hyuk revela en "Knee gota Guru 'que se sentía incómodo al conocer a su esposa por primera vez.

El programa de entretenimiento de MBC 'Golden Fishery Knee gota Guru' que salió al aire el 8 de agosto, dijo Jang Hyuk, 'Yo solía frecuentar el gimnasio con Kim Soo Ro, donde mi esposa estaba trabajando como instructor. Vi a una mujer caminando por las escaleras, y me sentí raro.

Explicó: "Ella enseñó pilates y danza jazz," y "Así que por eso decidí unirme a la clase de danza jazz con otras 40 mujeres. Él dijo: "Mi esposa pensó que parecía un alma pura, la primera vez que me vio," provocando escalofríos envidiosos de la audiencia.

En este episodio de ZE 'Knee Drop Guru': de A Park Hyung Sik hizo una sorpresiva aparición como invitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario