domingo, 11 de agosto de 2013

John Park para conquistar Mainstream Entertainment?



John Park, Running Man










Rendimiento de John Park en MCountdown de 'Infantil' en 01 de noviembre 2012

John Park aparecerá en el próximo episodio de "Running Man".

Un representante dijo: "John Park completó con éxito la filmación de la" episodio Running Man ', que se celebró en Gyeonggido, Yangzho el 7 de agosto. Él tenía un gran tiroteo tiempo con Jo Jung Chi, Jung In, Kim Yerim, Park Sang Myun, Kim Kwang Kyu y Sayuri en el programa. "

No hace mucho tiempo John Park también apareció en MBC 'Desafío Infinito' por su episodio campamento de verano, y fue completamente PUNKED por la broma que el personal de "cámara oculta".

La broma de cámara oculta consiste en el interrogatorio del periodista Maeng Seung Ji, haciendo preguntas como "¿Qué pasó con Lee Juk? y mentir: "Él ya nos ha contado todo. ' John Park fue sorprendido muy tomadas. Sin embargo, los espectadores quedaron impresionados con el carácter inocente pero leal de Juan Park.

John Park está ganando rápidamente el interés de los espectadores tras su aparición en el popular programa "Desafío Infinito 'y la anticipación por su aparición en" Running Man ". Él podría ser la nueva estrella del mundo del espectáculo. Este "Running Man" episodio saldrá al aire el 18 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario